Hierro y acero inoxidable en Salamanca

Desde nuestra carpintería de hierro y acero inoxidable, le recordamos que estamos situados en el municipio de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), también trabajamos con otro tipo de materiales que no son ni aluminio y pvc. En este caso hablamos de hierro y acero inoxidable. Dos clásicos que a buen seguro habrá visto en numerosas ocasiones.

Hierro

Puertas, barandillas, rejas, etc. Instalamos cualquier mecanismo que necesite en su casa o empresa. El hierro es, sin duda, uno de los materiales que más se emplean a la hora de fabricar cualquiera de ellos, por su gran durabilidad, resistencia y alto grado de seguridad. Con este material podemos realizar diferentes acabados o colores.
A pesar de estas ventajas, su inconveniente principal es el deterioro con el paso del tiempo y la climatología. Esto implica que se tenga que llevar a acabo un trabajo de reparación que , en ocasiones, lo podrá realizar usted mismo y que en otras, implicará el trabajo de un profesional. Para ello contarás con la tranquilidad de saber que estaremos a su lado siempre que lo necesite.

Acero inoxidable

Este material a diferencia del anterior, resiste mejor el paso del tiempo y sobre todo la corrosión debido a la climatología. El acero inoxidable se aplica en diversos ámbitos, tales como, hogar, construcción o comercio, entre otros.

¿Hierro o acero inoxidable? Si todavía tiene dudas no se preocupe y consúltenos, estamos para ayudar.

No dude en pedirnos un presupuesto

© 2021 Cerrajería Himosama Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital